Digestionones difíciles

Antes de nada darte las gracias por la contestación. Llevo más o menos un año teniendo dificultades con las digestiones, he cambiado totalmente mis hábitos alimenticios, mejorando poco dichas digestiones, he consultado médicos y me han diagnosticado falta de motilidad (digiestiones lentas), querría saber si tengo alguna forma de mejorar esas digestiones, ya que al ser las digestiones tan lentas me producen muchos gases y dolores estomacales.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo Feliz Navidad,,,,,,,, ademas de cambiar el habito alimentario que creo lo has hecho,,,, te puedes ayudar con medicina homeopática por ej. Licopodium a la C 30,,, así se pide,,,, ademas seria recomendable que te trataras con Medicina Tradicional China (Acupuntura), para buscar la raíz del problema desde los dos aspectos básicos de la salud que es el manejo energético del cuerpo y del espíritu,,,,, que es en este ultimo en donde esta la gran mayoría de las causas,,,,.