Boca seca

Hola denciso,
Mi madre de 76 a~os se le seca la boca mucho y algunas veces apenas puede hablar,
He preguntado en foros y a doctores por internet, y casi todos coinciden en que son síntomas de depresión, en realidad mi madre se siente triste porque esta sola y yo estoy lejos.
Pero tengo FE de que puede haber algo que naturalmente la alivie.
Confío que así sea alguna hierba que no la perjudique, a su corazón o ri~ones.
Algo fácil de encontrar en herbolarios
Gracias amigo
Espero tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Para el problema de la depresión lo que puede tomar sería damiana, pero porque no acudir con un homeópata que le puede indicar un medicamento de una sola toma y que va con una potencia de aproximadamente 1000 para que mejore el estado de salud de su mamá, no me acuerdo cual es y que potencia.
Para lo demás puede tomar te de cola de caballo o de zarzaparrilla.