Como estimular el factor de crecimiento 1 o IGF. ¿1?

Quería saber que tratamiento para estimular el factor de crecimiento 1 o IGF. 1 de preferencia natural estudio nutrición se que los aminoácidos como la lisina y l-arginina coadyuvan al crecimiento. Pero no son muy marcados sus efectos en estimular el factor de crecimiento, tengo 22 anos, mi estatura es de 1.85 mts y mi peso es de 91 kgs. He leído muchos libros y hasta ahora lo que he encontrado es que el crecimiento se detiene a los 35 anos y hay tratamientos hormonales muy costosos para acelerar la glándula pituitaria con efectos secundarios que venden en laboratorios de suiza.

Podría usted comentarme algo acerca de ello o con quien puedo recurrir para mas información detallada ya que soy ifbb pro, y la estatura es muy importante en estos concursos, no uso químicos ni esteroides, ´por lo que he sabido por médicos es que no se puede hacer nada pero dudo de sus conocimientos porque nunca han tratado eso.

Sin mas que agregar te agradecería mucho que me ayudaras con ello ya que he intentado de todo y hasta ahora ha sido muy poca la información útil.

1 Respuesta

Respuesta

Lamento decirte que yo tampoco sé mucho más que tú sobre este tema, por lo que no te puedo recomendar nada.

Lo lamento mucho