Busco medicina para combatir alergias y problemas de respiración

Tengo alergias desde que recuerdo y tengo ya 23 años de edad. Mi síntoma es que no puedo respirar bien. He recibido:
Tratamiento con vacunas por un médico otorrinolaringólogo.
Tratamiento con médico homeópata.
Actualmente estoy en tratamiento con un alergólogo y llevo ya 6 meses. En los tratamiento anteriores, dure 2 años.
Todos me dieron resultadoa parciales.
Es decir, me hacen sentir un poco mejor pero no del todo bien y conforme avanza el tratamiento dejo de mejorar.
Lo que tengo es demasiados mocos e inflamación de cornetes en la nariz.
Sinceramente, ¿crees qué hay algún tipo de medicina que me pueda ayudar especialmente en mi caso o debo resignarme a respirar mal para siempre?
Olvidé mencionar que eheprobado las flores de bach también sin resultado.
Estoy desesperado. Sufro noche y día y no estoy exagerando. He pensado en probar acupuntura, hipnosis o lo que sea, solo quiero saber si crees que para alergias respiratorias algún tipo de medicina sea mejor que otro. No espero que tu respuesta sea perfectamente correcta porque ningún doctor me ha podido curar. Sólo busco una orientación... Tal vez me sirva...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas en verdad al probar tantas cosas y no ver resultados sino parciales puede desesperar, pero esa conducta agrava la situación, te recuerdo un legado de la Medicina tradicional Oriental que dice " el cuerpo enferma cuando el espíritu no esta en conformidad con lo que se quiere, se siente y se piensa",,,,, por eso puede ser lo de los resultados que has tenido,,,, hay que atender y revisar al espíritu, los sentimintos, emociones, manera de actuar y pensar y vivir, para que las energías busquen su equilibrio,,, otra cosa la MtCh dice de las alergias que no son más que una auto agresión así que hay que buscar de donde viene esa conducta inconsciente o subconsciente, para eso terapias como la hipnosis, sumadas con Medicina tardicional china(acupuntura) te ayudarían a ir depurando al cuerpo y al espíritu... dime de donde escribes y te recomendare algún terapeuta si conozco alguno en tu localidad para que te oriente y ayude,,,,,.
Muchas gracias. Conozco vivo en Tampico, México y conozco a un acupunturista y a un terapeuta, el primero no lo he probado pero el segundo sí, y sí me sirvió para otros problemas. Lo que dices me parece muy cierto y creo que ahora empiezo a entender el por qué de mi autoagresión... quería castigarme... voy a ir con ellos, muchas gracias, muchísimas gracias!