Pseudofoliculitis de la barba

Hola, ante todo aclarar que no se si esta es la categoría correcta, pero voy a intentarlo de igual manera.
Soy un paciente de pseudofoliculitis de la barba, y además me gusta afeitarme apurado, cosa que es desaconsejable con mi problema. Me gustaría saber si hay algún tipo de crema, espuma de afeitar, etc... Que me recomendaras para que mi problema se reduzca.
Así como si conoces alguna página en la que se hable específicamente de este problema, agradecería que me lo dijeras.
Esperando que me puedas ayudar, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar, no he podido atenderte antes, por falta de tiempo, ahora que tengo un hueco aprovecho.
Te envío un par de direcciones que he encontrado, que a mi parecer están bastante bien.
www.uv.es/=vicalegr/PTindex/pseudofoliculit.html
www.arrakis.es/~agss/bar1.html