Picores

Hola, tengo 35 años y mi problema es el siguiente, tengo escamaciones entre los testículos y el ano, pero ahora se me ramifican por la zona donde se junta el muslo con los testículos, es un picor constante y la zona está como escamada, también me sube por la raja del culo hasta donde acaba ésta. Donde termina la escamación está como rojizo y me pica horrores, pero no sé que crema darme al estar en una zona muy delicada. Necesito ayuda, ya que llevo así 10 años, y no sé que hacer, lo agradecería de corazón a quién me ayude con cremas o con remedios naturales me da igual. Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas una infección de transmisión sexual y es necesario que acudas con un urólogo o médico especializado en enfermedades sexuales para que te realice estudios y definir tipo de infección podría ser herpes o algún hongo, es necesario identificar primero el agente infeccioso y darle tratamiento adecuado.
No es conveniente estar adivinando y ponerte cualquier crema o medicamento que en vez de ayudarte puede ser nocivo para tu salud.