Migraña

Hola, sufro de migraña desde los 16 años, he tratado de no tomar medicina alopática, pero los dolores son irresistibles y debo acudir a ella. Quiero saber si en la medicina natural existe algo para poder contrarrestar este dolor. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada Elizabeth:
La migraña puede responder a varias causas y sería importante que un profesional intente descubrí la suya. Sin embargo desde la medicina natural tenemos elementos como Oleo 31 de Just, con apenas unas gotitas en cada sien lejos del los ojos y en la nuca aveces es suficiente. Luego revisar la alimentación, que no sea pesada, incrementar las frutas por la mañana, las verduras y todos los elementos vivos. Revisar las actitudes internas, mi calidad en el sentir, pensar y actuar, tratar de dejar de lado los aspectos nocivos y elevar cada día mis actitudes. Y por último unas dosis de 5 glóbulos de Ignatia Amara 200 ch desde la homeopatía puede ayudar mucho, aunque no debería prolongar este tratamiento sin la consulta de un homeópata.
Espero que le haya sido útil y que se mejore pronto.
Andrés
Muchas gracias. En casa tengo vs. productos de Just, incluyendo el oleo 31. Por el momento se me hace imposible buscar un homeópata aquí en USA. Pero tratare de seguir una dieta sana, yo creo que también influye en mi el clima caluroso y húmedo de la Florida.