Gastritis crónica

Tengo gastritis crónica, hace 3 meses me diagnosticaron que era producido por helicobacter pylori, tomé un tratamiento a base de antibióticos, he mejorado, pero los ardores en el estomago continúan, ¿qué medicina natural puedo utilizar?

1 Respuesta

Respuesta
Si el ardor se debe a la bacteria y no es psicosomático, no te recomiendo ninguna "medicina natural", sino el tratamiento correspondiente de la medicina científica.