Método Bates

Hola,
Me gustaría saber si el Método Bates parala mejora de la vista sin gafas funciona.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El método Bates consiste en ejercitar y flexibilizar los músculos que ajustan el enfoque a las distintas distancias y posiciones.
Por lo que tengo entendido se obtiene buenos resultados, eso sí, hay que trabajarlo mucho, ya que el método Bates es a los músculos de los ojos como la gimnasia a los principales músculos del cuerpo, hay que dedicarle unos 20 minutos al día para que se produzca mejora.