Alquimia

¿Qué consideras que es la hipnosis alquímica? ¿Dónde se estudia? ¿Qué protocolo se usa?
Gracias, wicca.

1 Respuesta

Respuesta
La hipnosis consciente alquímica, como su nombre lo indica es crear un estado de hipnosis consciente en donde el paciente llevado y orientado por su terapeuta observara situaciones grabadas en su memoria que crearon algún proceso que marca o dirige su vida en la cual no esta consciente de ello, y al visualizarla y re vivirla transformar esa situación en algo provechoso y beneficioso para su vida,,, por eso alquimia,,, transformación,,,,,"No se puede cambiar el pasado,, pero si el recuerdo de ello" ese es el principio fundamental de esa terapia,,,, existe varios centros en el mundo en donde puedes estudiarla, o esperar que en tu país visite algún experto que imparta esa formación,,, yo lo hice con Osho Center en Caracas, Venezuela,,,, espero haber correspondido a tu inquietud y estamos a tu disposición para cualquier otra, Gracias,,, por favor recuerda el darle puntaje a esta respuesta...