Problema de acné.

Hola, soy un chico de 14 años que he empezado con problemas de acné, todavía no me plantea mucho problema. Me han recomendado germen de trigo y levadura de cerveza, ¿durante cuánto tiempo puedo tomar?. ¿So buenos los yogures con bífidus?
Gracias,
Kini

1 respuesta

Respuesta
La gravedad del problema puede depender de qué tan fuerte lo tuvieron tus padres, pregúntales si tuvieron muchos problemas con esto, en caso positivo tú también lo tendrás. Básicamente debes evitar comer dulces, gaseosas y productos refinados ya que estos empeoran el problema, y si en el futuro no quieres que te salgan espinillas debes evitar los alimentos grasos.