Aimara

¿Que terapi alternativa se le puede realizar a un paciente que le ha sido amputado un dedo del pié por tener el tejido necrosado y exposición total de la falange, y además sufre de diabetes
Respuesta
Por lo poco que me dices, se pueden utilizar muchas terapias alternativas o complementarias, lo primero y creo que es la base es su problema de Diabetes, el cual hay muchas y reconozidas terapias que se pueden utilizar para ayudar a su control desde herbología, acupuntura, homeopatía, etc, y como ya esta avanzado por lo de su amputación lo indispensable es tratar de mantener su estado en las condiciones regulares para que se puedan evitar esos inconvenientes, u otros que son producto de tal enfermedad, puedes acudir a cualquier terapeuta capacitado para ayudar a complementar su tratamiento en mejora de su condición actual. Espero haber correspondido a tu inquietud y estamos a su disposición para ayudar a aclarar o sugerir muchas cosas