Desarrollo personal y utilidad real de aparatos como megabrain

Estuvimos en contacto hace unos meses por megabrain. Estoy casi decidido a comprar uno para el PC sin embargo aún tengo dudas sobre si realmente este tipo de aparatos son eficaces y ayudan para el desarrollo personal.
Te agradecería me indicaras si a ti te ha servido de ayuda realmente.
Si me decido a comprarlo me puedes indicar algún sitio en Madrid donde hacerlo, que no tenga que ser por correo o internet.

1 respuesta

Respuesta
He de decirte que el Megabrain es efectivo, pero no esperes encontrar en el un producto de los llamados milagro, pues tan solo es efectivo como terapia de apoyo y, por supuesto con aplicación continua, ya que no esperes obtener resultados en la primera sesión, si bien, hay pacientes que ya desde la primera aplicación sufren efectos positivos.
En cuanto a la compra en Madrid, te recomiendo que llamaes al teléfono de www.megabrain.net y ellos mismos te informarán de cual es el distribuidor que tienen para esa zona. Yo te recomiendo que antes también te informes del software para el Megrabrain PC, ya que hasta hace poco solo estaba para la plataforma MS-dos si ein recientemente creo que han sacado un software que corre bajo windows, pero si tienes algún sistema operativo reciente (léase Windows XP por ejemplo) informate de que el software corre en él.
Yo te puedo decir que el mio, lo compré a través de su página web y no tuve ningún problema.
Espero haberte sido de ayuda. Si necesitas alguna aclaración o deseas formular otra pregunta no dudes en volver a ponerte en contacto conmigo.
Agradecería que si no necesitas ninguna aclaración finalizases la pregunta.