¿Son efectivas las sales de Schussler?

Me interesa saber si estas sales son buenas para prevenir los dolores tensionales de cabeza, migrañas, y también para mejorar los estados de ansiedad. En concreto, me refiero a las sales 5 y 7 que son las indicadas para este tipo de dolencias.
Por último, me gustaría saber frecuencia y cantidad de forma orientativa y si pueden tener efectos secundarios.

1 respuesta

Respuesta
Si son buenas pero tienes que ser constante los tratamientos son para varios meses, la manera y cantidad de tomarlas te las ofrecen los fabricantes, en los envases, suelen tomarse una media de 6 a 10 globulitos diarios y no tienen efectos secundarios ya que la cantidad es pequeña y justa para que sea asimilado por el organismo.