Áloe vera

Hola, buenos días.
Mi medico naturista me recetó áloe vera para mis problemas gastrointestinales.
Estoy contenta tomándola, ya que ahora no tengo gases, me sientan bien las comidas, etc.
Pero he observado que desde que empecé a tomarlo la lengua se me puso "manchada" de una capa blanca y con sabor amargo.
Agradecería si me pudiese indicar si esto es positivo o negativo y a que podría ser debido.
Gracias.
1

1 respuesta

Respuesta
No me especificas como la tomas si en zumo o en capsulas.
Es raro ya que tus síntomas son de tener problemas de hígado. Hazte revisar las pruebas hepáticas en sangre, a ver si tienes alguna disfunción.
Descansa del Áloe Vera y toma mientras te revisas con el médico, infusiones o en jarabe de Alcachofa, las infusiones son amargas, la otra opción que te doy es el jarabe de Alcachofa de integralia (relación calidad y precio muy buena)
Haz esto hasta que te hagas las analíticas, seguro que mejoras. Toma también escarolas, endivias, berros, diente de león, etc... las encuentras para ensaladas en las grandes superficies comerciales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas