Deseo saber que nombre se le da a un musculo

Deseo saber que nombre se le da a un músculo encontrado de más en una interveción quirúrgica, dicho musculo no lo tiene nadie, hay pocos casos en el mundo, cada musculo es encontrado en un lugar diferente, del cuerpo, según donde sea la operación, hicieron fotos para publicarlas en una revista médico científica.

1 respuesta

Respuesta
A este tipo de musculo se le llama inconstante, y que los médicos ya saben que existen por lo tanto no es nada nuevo, y en cualquier atlas de anatomía lo encuentras.
Hola booayer, el cirujano que me opero, no le dio ese nombre, ya que me explicaron que tenia un mísculo de más, es posible que se conozca con otro nombre, ¿y entonces porque las fotos y porpue me dijeron que las ivan a publicar en una revista médica? Y que era un hallazgo, perdona que sea tan pesada con el tema, pero es que tengo curiosidad. Gracias por contestarme.
Entonces tendrás que hablar con el cirujano que te ha operado, puede que hayan encontrado algo nuevo, ellos han visto la porción de musuculo de más que tienes y en la zona que fue descubierto, por lo tanto son ellos los que lo estudian, los médicos más especializados en esto son los osteópatas y traumatólogos, puedes hacer la pregunta a los especialistas de está sección, puede que ellos te ayuden más, ya que son su especialidad, haber si tienes más suerte.
Gracias, seguiré investigando sobre el tema, no puedo acceder al cirujano que me opero, porque se fue del hospital, y se llevo las fotos, y en mi expediente no consta tal hallazgo, y los otros cirujanos no tienen ni idea... si te enteras de algo me lo dices, de todas formas muy agradecida por tu atención.