Sobre circulación sanguínea

Hola Jorge!
Te agradecería muchísimo si me ayudaras con mi inquietud. Soy una joven de 24 años y estoy preocupada porque en mis piernas se van notando cada vez más las marquitas de las varices. Yo no como muchas grasas, ni dulces e inclusive soy vegetariana, tengo un peso promedio y como bastantes vegetales y frutas.
Se que lo de la circulación también es hereditario pues desde los 15 años me vienen saliendo estas marquitas en la piel. Quisiera saber de algún producto natural que fuese efectivo en la circulación sanguínea... Te lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Bueno estimada amiga, como primera medida, te recomiendo el consultar un especialista, cirujano vascular.
Sin embargo el naturismo te ayudaría asi_
Hay una yerba que se llama castaño de indias, tomala todos los días, después decadacomida, así como también, polen de abejas, que es un reconstituyente natural.
También, te puede ayudar la yerba sanguinaria, por las noches. No fumes, y haz deporte.