Enema opaco

Hola buenas me han mandado ponerme un enema opaco no se en que consiste eso ni si se como se pone no se que pasa después de ponértelo me han dicho de todo quería que me ayudaseis estoy muerta de miedo me han mandado un tamaño medio .contestar rapido estoy con miedo

1 Respuesta

Respuesta
Te doy material de consulta para que te informes, no te preocupes porque es una prueba para ver el estado de tu colon,
http://www.saludalia.com/docs/Salud/web_saludalia/temas_de_salud/doc/digestivo/doc/doc_enema_opaco.htm
No hay por lo que preocuparse.