Viajes astrales

Buenas, quisiera saber si alguien me puede decir como hacer viajes astrales y contarme su experiencia, o alguna otra experiencia rara, yo tengo mucha información sobre los viajes pero no tengo ninguna técnica, también me gustaría saber de algún lugar teosofico en el que me puedan dar hospedaje a cambio de trabajo.
Muchas Gracias y chau.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que lo que busca realmente es una experiencia con el mundo espiritual, solo que el camino que busca recorrer no es de lo mejor ya que tengo varias personas que cuentan como al principio parecía divertido pero luego el asunto cambia a un tono bastante escalofriante.
Respecto al sitio no se si tengan ese sistema que busca pero SI Estoy seguro que no se aarrepentira de haber ido y Allí lograra la experiencia espiritual que busca queda en Cnada, Ontario, Toroanto se llama La Igesia de la Viña del Aropuerto de Toronto la página en internet es:
www.tacf.org
Tan pronto como pueda asista a una de estas reuniones, le cambian la vida del todo.
Hola, me gustaría saber porque dices eso de escalofriante con respecto a los viajes, porque por lo que yo se es todo muy bueno de energía muy positiva.
Muchas gracias.
chau
Porque el mundo espiritual no algo para jugar, los viajes astrales los pintan en apariencia muy atractivos pero lo que nunca le van a decir es que usted no es quien tiene el control hay otros espíritus a los que usted se somete para que le permitan viajar y ellos son los que lo llevan a donde usted quiere ir pero esto es mientras usted este bien con ellos, en el momento que ya se cansen de hacer lo que dices o algo de lo que haces no les agrade se volverán en tu contra y ahí es cuando la historia cambia y por lo general las persona que se han dedicado a viajar astralmente terminan en manicomios o suicidándose o en brujería sirviendo a algún espíritu por el resto de sus vidas y por lógica llegaran es al infierno