Tejido necrosado

Hace 2 meses me hice una dermolipectomía.Necrose tejido en la zona del ombligo, complicación posible de esta cirugía.Ya me quitaron el tejido necrosado y me quedo una especie de úlcera o escara.En estos momentos, me estoy aplicando todos los días una compresa de titura madre de caléndula sobre la herida durante 10 minutos y luego azúcar (por consejo del cirujano).
Mi pregunta es: ¿Qué más puedo hacer para acelerar la recontitución celular y cicatrización?
Desde ya agradezco su respuesta enviándole un saludo desde Mar del Plata, Argentina.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para la reconstrucción celular, tienes la uña de gato, tomala en capsulas dos diarias. Tomar todos los días levadura de cerveza con germen de trigo, o perlas de aceite de trigo, o perlas de borraja, las perlas de borraja se pueden pinchar y aplicar el aceite de una perla en la zona a tratar con un suave masaje. Estos productos son para tomar por vía oral, para la cicatrización yo te recomendaría colágeno hay una crema Xhekpon de los laboratorios Vectem s. a. se venden en farmacias, si no la encuentras puedes también usar aceite de aguacate o aceite rosa de mosqueta, aplicar en la zona con un suave masaje tres veces al día. Te doy varias alternativas porque no sé lo que podrás encontrar en Argentina, estos productos son los más apropiados para estos problemas, si tienes dudas estaré encantada de ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas