Iridiologia

Hola que tal mucho gusto y mi pregunta es la siguiente por medio de la iridiologia te pueden decir tu orientación sexual
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Está claro que eso sólo lo puedes saber tú. Si tienes dudas experimenta con personas de diferentes sexos a ver que sientes. No tengas miedo ni prejuicios en lanzarte a ver que sientes, a indagar,. Creo que sólo tú puedes saber mejor hacia donde va tu orientación sexual.
El miedo nos atenaza, los prejuicios sociales también. Eres libre para ir con quien quieras. No huyas de ti mismo. Preguntale a tu alma y a tu corazón que son los que mejor te podrán responder. Deja a un lado la razón. Sólo siente.
Te voy a contar mi caso, tengo el siguiente problema hace 4 años me detectaron una enfermedad de la sangre y he visto a muchos médicos y actualmente me están tratando y una amiga de mi madre conoció a un doctor que es Iriólogo y este doctor es muy famoso porque tiene estudios en Cuba y traer técnicas como el ozono y la foto terapia y las células madre y que te dice tus enfermedades a través del iris del ojo y cuando lo visite me dijo muchas cosas que me molestaron porque me dijo que me tenia que definir cosa que yo le conteste que yo estoy bien definido y el doctor me dijo que no que yo ocultaba mi sexualidad y que tenia que perdonar a mi padre cosa que yo le dije que mi padre es muy bueno y lo amo y no estoy ofendido para nada con el y salí muy enojado con el doctor y quiero aclarar que desde niño me han gustado mucho las mujeres desde que tenia 6 años las voltaba a ver y he tenido varias novias y en este momento tengo novia y la amo y me declaro heterosexual pues nunca he sentido amor o atracción por un hombre y siempre he visto porno heterosexual, y siempre he tenido fantasías con mujeres y la verdad los hombres no me gustan y yo puedo decir cuando un hombre es bien parecido pero de ahí no pasa nada y no siento ninguna atracción. Pero este doctor hizo que sintiera desconfianza en mi y en los últimos 6 meses no me saco esto de la cabeza y pienso constantemente en lo que me a dicho el doctor mil y un veces y me molesta pues sigo en tratamiento con este doctor y siento que a veces el me ofende con otras cosas como que soy un fracaso o un flojo y cosas raras pues el doctor es iriólogo y tiene otras especialidades y me dice que soy un tipo que se deprime mucho y la verdad es que no, si me he llegado a deprimir pero no es algo constante en mi vida y también el doctor me dijo que yo tenia un miedo a la muerte y la verdad es que tampoco yo e pensado en la muerte o en esas cosas. La verded he tenido deseos de golpear al doctor y de gritarle que es un mentiroso y más cosas etc pero la verdad yo no soy una persona tan agresiva para hacerlo pero me dan ganas.
Te agradecería que me ayudaras y pueda encontrar tranquilidad en mi mente pues es algo que me a venido molestando y me siento molesto conmigo y con lo que me dijo el doctor pues no he tenido el valor de contestarle y decirle que es mentira y que no aguanto su actitud de sabelotodo y de narcisista y pues estoy a veces tan enojado con esto que me ha provocado tener peleas con mi novia pues es to no me lo saco de la cabeza al maldito doctor y lo que me a dicho.
Gracias de antemano .
Pasa de ese doctor y QUIÉRETE A TI MISMO Y VALÓRATE. Sólo tu sabes lo que sientes.
Nadie puede humillarte ni infravalorarte. Tu eres lo más valioso.
Si dices que eres heterosexual es que lo eres, nadie puede cambiar lo que piensas ni lo que sientes.
¿Puedes darme la puntuación por favor?
Me alegro de haberte ayudado
Un abrazo
Vale vale muchas gracias y te agradezco y tienes mucha razón nadie puede cambiar lo que piense ni lo que soy, a sido muy difícil pero se que poco a poco iré mejorando gracias