¿Bacteria helicobacter pylori y gastritis?

Mi esposo fue diagnosticado con esta bacteria y gastritis por medio de una endoscopia el doctor le dio un tratamiento por 14 días con un medicamento que se llama gatrobacter que contiene Amoxicilina 1g, Levofloxacina 500 mg y esomeprazol 40 mg el a hecho este tratamiento por 20 días (aun no lo ha terminado le faltan como 3 días) un amigo que padeció de eso le dijo que las pastillas de áloe vera eran muy buena para erradicar esta bacteria mi duda es que medicamentos naturales en capsula puede tomar después de terminar este tratamiento nosotros somos guatemaltecos pero vamos 1 ves al año a estados unidos y he escuchado de medicamentos que hay allá en este mismo país existe una farmacia que se llama GMS que también hay acá en guatemala y ahí encontramos es áloe vera en capsula por favor si me pudiera orientar que medicamento natural el puede seguir tomando después de terminar los antibióticos.

3 Respuestas

Respuesta

Yo logre curar mi gastritis con un método natural aquí te dejo la página web para que te informes: https://curargastritis.com

Yo logre sanar mi úlcera gástrica que padecí por 2 años sin usar pastillas en 26 días de aplicar el método que te recomiendo, en la endoscopia pude ver que la ulcera que tenia había desaparecido es decir las paredes de mi estomago se regeneraron y ya no sufri de dolores y reflujos producidos por la ulcera que padeci. Para sanar mi ulcera solo cambie mis hábitos alimenticios y controle el estrés al cual estoy expuesta en mi trabajo, te puedo decir que todo lo que use es natural y sin contraindicaciones...

Respuesta
Una vez terminado el tratamiento médico, tendrá que repetir las pruebas no siempre se erradica la bacteria con el primer tratamiento, si ha sido erradicada y para reforzar puede tomar estos productos, recuerda que la bacteria no solo se encuentra en el aparato digestivo sino que recorre todo los órganos incluidos los intestinos, sobre todo mucha higiene, en las manos como en las áreas genitales.
Limpieza de Colon de Áloe Vera de Esi caja con 30 compr. (Tomar un comprimido después de la cena)
Digestivo de máxima fuerza de Áloe Vera de Esi caja con 30 tabletas, tomar una tableta una hora antes de las comidas.
Estos tratamientos se toman solo un mes, como prevención debe tomar alimentos, e infusiones de plantas muy digestivas para evitar la acidez, y reducir el ph de sus jugos gástricos. Consulta esta web para tomar ideas sobre la alimentación. www.enbuenasmanos.com
La composición de estos productos las encuentras por google, y con está misma composición seguro que lo encuentras en tu tierra, si tienes dificultades me vuelves a preguntar que te busco de otro laboratorio, pero creo que con este no vas a tener problemas.
Respuesta

Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural http://comoperdergrasacorporal.com/quitar-la-gastritis

Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

Me quedé totalmente sorprendido al ver que en unos 20 días desde que comencé a aplicar los principios de alimentación y limpieza descritos en este libro, me había curado completamente de mi reflujo ácido. Esto es increíble y yo estaba tan emocionado que tuve que hacerle llegar una nota de agradecimiento al autor del libro. La sensación de ardor, el dolor en el pecho, la distensión abdominal y los eructos constantes han desaparecido por completo. Realmente parece cosa de magia. Lo recomiendo a todos mis amigos y familiares..