Sobre acné

Algún remedio de la medicina alternativa que sea efectivo contra el acné

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento. No conozco nada "alternativo" que sea efectivo contra el acné, y conozco sin embargo algunos fraudes. A una conocida le empeoró muchísimo el acné por tratarse supuestamente con homeopatía y naturopatía. Los emplastos que le "recetaron" aumentaron la infección hasta dejarle la cara hecha una "paella". Al final tuvo que acudir al médico y tratarse con antibióticos, después de haber perdido casi dado casi medio millón de pesetas a los "alternativos".