Quitar tristeza

Estoy pasando un muy mal momento estoy muy triste y sumida en una gran depresión a causa de un desamor solo tengo ganas de llorar no quiero salir estoy realmente mal me qustaria que me ayudara a subir este animo me han dicho que tome eleteurococo y centella asiática necesito borrar de mi mente a esta persona y continuar mi vida que me aconseja que me podri tomar para salir de esta gracias anticipadas

2 respuestas

Respuesta
Te recomiendo tomar hipérico pero también que vayas a sesiones de Reiki para quitar esa tristeza producido por el desamor. Las emociones llevan a esos estados de ánimo y ya verás como con Reiki vuelves a estar bien y animada.
Un Abrazo
Respuesta

Pienso que antes de ingerir cualquier producto químico busques ayuda en personas como amigos o familiares en los que confíes, también te recomiendo hacer deportes en los que puedas cocnocer gente nueva, no solamente por si surge otro amor sino porque quizás haces más amistades. Mucho animo