Flores de bach

Hola, me llamo gabriela y fui por priera vez a un homeópata, el me receto unas flores y en el recipiente dice lo siguiente: chiloey- RR-ch plum, no se para que sirven ni que son, en internet encontré las ultimas 2 pero no la primera, creo recordar que me dijo algo de la angustia y los nervios, si pudieran ayudarme les agradezco mucho... Atentamente gabriela.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yate 5 hay 36 plantas para los nervios en flores de bach. El te ha mandado, Rock Rose, (Heliantemo), Cherry Plum (Cerasifera), posiblemente la que no sepamos sea Chicory (Achicoria).
El Rock Rose, se recomienda en los casos de terror, miedo, pánico pesadillas, para que el paciente encuentre, valentía y calma.
E Cherry Plum, se recomienda en los casos de miedo a perder el control, o crisis nerviosas, para que el paciente encuentre calma, lucidez para actuar racionalmente.
Chicory, se recomienda en los casos de amor posesivo tanto para dar como para recibir, sobreprotección y se recomienda para que el paciente encuentre generosidad, entrega, amabilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas