Ansiedad

Aver si entendí bien me tomo entonces el viernes cuando me llegue el ansicalm una al medio día antes o después de comer o da igual. Pero metengo que esperar hasta el viernes día 22 que me traigan asicalm al herbolario y lo tenga en casa.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente, pero si que te tardan los del herbolario, claro que tienes que esperar a que te la traigan no la vas a pintar jajaja. No se te ocurra dejar de tomar la medicación de tu doctora, sin reducir las cantidades poco a poco o volverás a retroceder en tu salud, y eso es lo que no queremos, vamos a mejorar no a empeorar.
Opino lo mismo que tu. Seguiré tomando la dosis de alprazolam como me mando mi doctora y luego el viernes comenzare como me dijiste tu. A ver si mejoro, una pregunta, si cada vez voy mejorando y dejo de tomar el ansiolítico medico lo voy reduciendo por el natural cuando ya me quiten del todo el medico, ¿cuánto tiempo debería tomarme el ansiolítico natural osea ela ansicalm? ¿También lo iríamos reduciendo hasta dejarlo por completo es correcto? Espero tu respuesta.
Así es, una vez que tu recuperes tu sensación de bienestar, te pasaré a un complejo vitamínico con un poquito de tranquilizante, de esa manera vamos quitando el ansicalm, pero si te lo quitas de golpe sucede lo mismo que con la química, para que no te vengas abajo, tomaras las vitaminas, son especiales para personas con periodos de alteraciones nerviosas, pero no son excitantes, como el ginseng, etc... se hace una toma al día por las mañanas y con eso durante algo más de un mes es suficiente, luego haber como pasas la primavera, pero si no tienes ansiedad ni depresión, con las vitaminas que yo recomiendo van muy bien y no hay que tomar más nada. Si no trabajas, debes buscarte actividades, cursos, paseos, hacer algún curso on line, etc... tienes que estar activa, deportes, aquello que pueda gustarte.
Estoy intentando realizar un curso o bien sea de administrativo o de auxiliar de geriaatria ya que cuando me dio ataquede ansiedad recién había empezado a realizar uno de auxiliar de geriatría pero lo deje por miedo por la ansiedad ya que me dio malas vibraciones el lugar ya que nunca había tenido ataques de ansiedad, y pensé cosas ra<ras que algo me impedia que hiciera ese curso,es que creo mucho en los fenomenos paranormales y esas  cosas ya que amigas me han contado cosas etc.. de experiencias que han vivido.
A veces es bueno dejarse llevar por los instintos, si no te gustaba el sitio, es mejor seguir buscando hasta que encuentres algo que te motive más seguro que donde vives hay donde elegir, no tengas prisa, primero supera esta fase que estás pasando y más adelante podrás empezar a estudiar, estando más tranquila, relajada y centrada en lo que haces y sobre todo que te guste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas