Bayas goji

Hola buenas quisiera saber si las bayas de goji son recomendables para niños con hiperactividad .
Respuesta
1
No te las recomiendo porque llevan vitaminas y minerales, que les pone más hiperactivos, hay preparados para niños hiperactivos muy naturales y buenos, sin que les altere, si te interesa me lo dices y te los recomiendo, tienes que decirme la edad de los niños, y se compran en los herbolarios o parafarmacias.
Hola buenas quisiera saber si las bayas de goji son recomendables para niños con hiperactividad .
Muchas gracias por tu contestación .elniño tiene 8 años y lleva 2 a tratamiento y cada vez esta peor me gustaría que me recomendaras algo esta tomando strattera de 25 y de 10 mg
He encontrado dos productos naturales que te pueden ayudar, pero nunca pueden sustituir la que esta tomando, por lo tanto puedes darle medio comprimido de su medicación y una cucharada de estos jarabes, Osito Sanito Pescado Omega-3 de Tongil y el otro Osito Sanito Dormilón, de Tongil, no se si hace alguna actividad deportiva, los niños hiperactivos, le viene bien la natación, el ciclismo, el judo, el remo, son buenas opciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas