Homeopatía para asma

Hola necesito saber si es posible tratar el asma con algún tratamiento a base de acupuntura o homeopatía... Si es así, me podría facilitar información, sobre el tratamiento en que consta y como se toma la "medicacion" aunque sea un poco resumido... Muchas gracias.
Respuesta
Cualquiera de las dos terapias te iría bien, y la combinación de ambas, aun mejor.
Es difícil explicarte en lo que consistiría un tratamiento por este medio, lo recomendable es que visites a un Terapeuta que trabaje con estas terapias en tu ciudad, cada caso es concreto y es muy difícil dar un tratamiento correcto sino se conoce.