Gastritis

Hola aristolochia un saludo, me gustaría me indicases la alimentación más adecuada en un caso de gastritis, ¿y cuál es la causa de esta enfermedad? Y si existe algún remedio efectivo, pues e probado con acupuntura y no funciona demasiado bien, gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a remedios efectivos contra la gastritis procedentes de las "medicinas alternativas", lamento decirte que ninguno ha probado ser útil aparte de una ligera sensación de mejoría por sugestión. En la medicina científica hay, por el contrario, medicamentos muy efectivos y fiables: los llamados antisecretores gástricos.
Lógicamente, clavarte agujas no te curará la gastritis. Mi consejo es que acudas a un buen médico.