Postday

Hace dos semanas tuve por primera vez relaciones sexuales... Hubo penetración sin condón... Y no use el postday
a la siguiente semana lo volvimos a intentar, esta vez si use la pastilla, me salio un tipo de sangrado... Pero me quede preocupada por la primera vez...
¿Si salio el sangrado es que no estoy embarazada? ¿O me tengo que preocupar por la primera vez?
Respuesta
1
Conozco a personas que le paso lo mismo... que sangre no quiere decir que no estés ( ojo que no es para alarmarse ) ya que conozco a varias personas que le vino durante el embarazo... pero que sangre es normal en cualquier acto sexual ( no debería, pero tampoco es malo ) y más si es por primera vez, no te preocupes! ¿Si? Es normal que sangre a la primera, y mucho más que duela... ES NORMAL! Ojo que no es posible saber si estas o no embaraza pero yo no me preocuparía!
PD: Disfruta del Sexo que es lo mejor que hay, pero hacelo con cuidado!
Saludos, y disculpa si fui un poco extenso con la respuesta
Gracias!
Pero yo me refería al sangrado que se presenta por la pastilla, pero gracias, me siento un poco más tranquila
Si sangraste es porque ya tenias algo incubado... pero hay que ver ver si de hace cuanto es, sino no te preocupes que lo mismo es normal... la pastilla no hace sangrar a menos que modifique o saque algo de tu organismo... lo más seguro es que halla sido por el mismo acto sexual...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas