Hepatol

Me gustaría que me informara sobre un medicamento llamado:hepatol, no se si es de medicina natural, lo ley en internet como muy bueno para el hígado graso, no se su composición ni donde se puede encontrar.
Alo mejor esta pregunta la tengo que enviar a otra sección no se

1 Respuesta

Respuesta
Se vende por internet, y como un medicamento natural, creo que es mejor que consultes con un médico sobre tu problema o te puedes ayudar de tratamientos naturales totalmente homologados y de toda confianza que puedes encontrar en los herbolarios.