Conoces algún tratamiento para subir plaquetas

Mi nombre es aneyka y tengo un niño de 9 años diagnosticado con púrpura trombocitopénica desde hace 2 años actualmente toma prednisona y azatioprina pero sus plaquetas empezaron a bajar desde hace algunos meses y las dosis de medicamentos empezaron a subir mes con mes pero ni así le pueden controlar actúaempecé a dar el famoso muicle o sangre virgen pero es muy difícil conseguirlo aunque se supone que se da por esta zona, le doy muchos jugos y he cambiado su dieta trato de que tenga menos grasa y mas fibra le doy amaranto avena etc... Pero estoy preocupada pues no se que sigue si a pesar de todo las plaquetas bajan mas, ademas de que su hígado y su bazo están un poco mas grandes de lo normal, yo soy mucho de medicinas naturales y alternativas pero ahorita si me siento como desesperada por que no quiero que le bajen mas y cada vez le veo mas moretones que son los que me indican que algo no anda bien, de antemano le agradezco y espero recibir respuesta pronto y encontrar lo que me diaga que tome yo soy de Veacruz,</span>

1 respuesta

Respuesta

Sigue con una buena alimentación, y la vitamina encargada en mejorar este problema es la vitamina k, pero disminuye los alimentos ricos en vitaminas E y A, ya que innhiben la absorción de la vit. K que es esencial para tu hijo.

http://www.botanical-online.com/alimentosricosenvitaminak.htm

http://alimentos.org.es/alimentos-ricos-en-vitamina-k

Aquí encontraras una lista de los alimentos ricos en esta vitamina. Si mejoras la dieta rica en esta vitamina verás como mejora tu hijo, y seguro que le disminuyen la medicación.

Hola! de antemano le agradezco la molestia que se ha tomado para darme esta información, me parece muy interesante pero, tengo una duda, la col rizada es igual a la lechuga orejona? honestamente no la conozco y no se si aquí en Veracruz se de, ya ve que algunos alimentos aunque sean los mismos les cambian los nombres en distintos lugares, los voy a tratar de conseguir y se los voy a dar y le platico después como le va, muchas gracias y gran tip el que me dio.

La col rizada es una variedad de repollo las hojas son rizadas, la vitamina K también la puedes comprar en las farmacias. Los alimentos que no conozcas preguntamelos te busco un equivalente a los vuestros, encantada de ayudarte.