Infección de orina

Hola como me dijo que siguiera informándole le comento: El análisis me a salido negativo, pero sigo con dolor en la parte bajo de la tripa y con dolor en los riñones, este dolor es sobre todo por la mañana y me dura hasta el medio día más o memos, e estado varios días con una temperatura de 36,9, pero eso dicen que es normal por la calor que hace. El medico me a dicho que puede ser una gastritis, una inflamación, problemas del colon irritable o problema de garganta, que tome ibuprofeno y ya esta.
No es una buena respuesta pero se ha quedado así.
Esto es todo lo que puedo decirle. Si usted me puede ayudar se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando terminaste con los antibióticos de la infección de orina, y que edad tienes, esos dolores son normales cuando se ha tomado antibióticos, tu realmente como te encuentras, las cistitis son muy fastidiosas durante un tiempo aunque las pruebas salgan negativas, tu crees que tienes gastritis, colon irrit. Y garganta o tu estado anímico general esta más bien bajo, posiblemente de los antibióticos, que sería lo normal, cuéntame que seguro que damos con algo, un abrazo (xxxxxx)
Termine el antibiótico cuando me entro la alergia hará unos veinte días, el colon irritable me lo diagnosticaron hace veinticuatro años, actualmente tengo 39 años y no tengo matriz me la quitaron porque tenia un quiste. Mi estado de animo es nervioso últimamente por eso tomo trankimazin 0,50. La garganta tengo habeces tos y picor, la picor es más cuando acabo de comer, la lengua se me pone habeces blanca, pero creo que no tengo nada. Lo que no tengo son muchas ganas de comer pero sera por la calor.
Eso es todo creo, gracias por su interés
Llevas tratamiento y dieta alimenticia para el colon irritable, para esos síntomas de garganta lo mejor es el propoleo lo venden en comprimidos que se chupan también tienes la echinacea en comprimidos extractos o jarabes, puedes tomarlo un tiempo largo es natural y sienta muy bien, es normal que con el calor y la medicación estés más decaída comentame lo del colon y ya te busco algo natural, que te ayude un poquito.
No tomo nada para el colon, como ya le dije solo tomo el trankimazin de medicamento y por la noche infusión de la marca mercadona la digestiva o la relax.
Una cosa hoy me e mirado la garganta y tengo la pared de la garganta de color blanco y la lengua también.
Me gustaría cambiar el trankimazin por otro producto que sea natural y no tenga efectos contradictorios.
Gracias por todo.
Tienes que observar esas manchas blancas, puede que sea normal o que tengas hongos, al tomar lo antibióticos es normal que salgan, en medicina natural tienes muchos preparados en comprimidos para el sistema nervioso, y en extracto el composor nº 5 + el extracto simple de Azahar tomarías 25 gotas de cada uno juntos en un poquito de agua 3 veces al día, pero no puedes quitarte la medicación de golpe, ves reduciendo poco a poco las infus del mercadona no las conozco yo compro la relax de hornimans miratela que esta muy buena y da buen resultado. El composor y los extractos no tienen efectos secundarios puedes tomarlos siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas