Duda sobre el consumo de sibutramina y anfetaminas

Hola desde hace un año dejé de fumar desde entonces que aumenté de peso, me cuesta horrores hacer una dieta y no consigo continuar con ninguna;¿Mi pregunta es si puedo tomar sibutramina? O mejor dicho, ¿qué opinión tiene de sibutramina? ¿Tienen anfetaminas? Mi idea es tomarlas por 1 o 2 meses como para incentivarme y poder volver a mi peso normal ya que se me esta yendo de las manos y no quiero esperar a caer en la obesidad (si es que ya no tengo un grado) para que me mediquen. Tengo 32 años, peso 68kg, mido 1,62 soy mama de 3 niños, soy sana desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres ser una mama sana, nada de tomar pastillas que lo único que pueden hacer es acabar con tu salud y los nervios, plantéate hacer dieta, en google encontraras muchas ideas y dietas ya planificadas por semanas o días, www.hacerdieta.com puedes ayudarte con L-carnitina una o dos capsulas en el desayuno que no tengan más de 200 mmg. Cada capsula no compres concentraciones muy altas porque acabarás con los nervios de punta. Intenta hacer ejercicio también encontraras en google ejercicios para hacer en casa te darán ideas durante ese rato que nos dejan los hijos tranquilas, con esto y siendo constante perderás peso, los comprimidos de fucus tomar 1 o 2 al día no más, que produce diarrea, controla la sal, rebozados frituras grasas galletas chocolates etc... y aquí no vendemos anfetas aquí os damos consejos para MEJORAR LA SALUD y encontrarnos mejor.