Reflujo gastroesofágico

Hola:
Soy Carmen Goria y necesito un tratamiento de Medicina alternativa para el reflujo gastroesofágico crónico, llevo años padeciendolo y me resulta muy incomodo, tomo Omeprazol todos los días pero ya no ayuda mucho. Necesito un tratamiento que exista también en Chile, y una dieta apropiada.
Muchas gracias, espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un problema molesto pero es más de hábitos con las comidas para que mejores, hay un tratamiento de hierbas que va muy bien no sé si venderán allí está marca son unas infusiones se llaman Gellexier de Salus son más bien amargas pero tiene que ser así cuanto más amargas son mejor, mejoran y estimulan las bilis el páncreas y limpian el hígado, puedes endulzarlas con fructosa es más cara pero es mejor que el azúcar tradicional, si no las encuentras otro preparado que lleve esta composición, boldo, alcachofa, hinojo, mielenrama, elicriso, diente de león, si no encuentras nada así me lo dices y te doy las cantidades para que lo compre suelto y te lo prepares tu en casa. Son 1 infusión antes y durante la comida y igual para la cena, con respecto a la alimentación no tomes frutas ácidas ni cítricos, los alimentos de dieta nada de rebozados frituras rehogados picantes bebidas refrescantes sustitúyelas por tes o infusiones con sabores afrutados que frías están buenas, no te tumbes después de comer quedate sentada, come cantidades pequeñas de comida para digerir mejor los alimentos bebe agua entre horas y con la comida las infusiones si tienes más sed beber agua pero a sorbos y despacio, haber si mejoras con esto y me cuentas. Puedes seguir tomando el omeprazol si notas mejoría puedes ir dejándolo pero las hierbas no las dejes de tomar.