Tengo el zinc muy por debajo del mínimo

Hola que tal no se si te acordarás de mi, ¿recuerdas qué me recomendaste unas cosillas para estar más tranquila y para la caída de pelo?, pues nada después de un tiempo tomándolo no he notado ninguna mejoría, me hice unos análisis y me mandé mirar el zinc y la biotina, el zinc me sale muy por debajo del mínimo y la biotina dentro de los valores de referencia pero en el mínimo, lo que me preocupa es que he estado tomando zinc quelado 3o mg durante tres meses y antes de empezar a tomarlo lo tenía más alto que ahora, es decir que en lugar de subirme me ha bajado, estoy segura de que esa es la causa de mi caída de pelo desde hace años, el médico de cabecera no me manda nada por que dice que el zinc no es importante para nada, que tome vitaminas que tengan zinc y ya está, pero ya le dije que llevaba años tomando vitaminas y no me hacían nada de nada, así que no sabe darme solución, yo he leído en internet las causas de la falta de zinc y una de ellas es la caída de pelo entre otras cosas que también me pasan a mi, ¿crees qué un médico homeópata sabrá ayudarme? Es que estoy un poco cansada de gastarme dinero para nada, no se si es que no asimilo bien el zinc o que, ¿entiendes algo de este tema?, un saludo u mil gracias.
Respuesta
El zinc es un mineral por eso los complejos que deberías tomar son de minerales y no de vitaminas, yo he estado tomando el dayamineral mira su composición lo venden en la farmacia y me ha ido bien, las que te recomendé eran minerales, te iba a recomendar otro tratamiento, mi hija es auxiliar de farmacia y he estado hablando con ella el tratamiento que yo tuve es bueno pero tarde más de 8 años en recuperar parte de mi cabello, es cuestión de mucha paciencia, en la homeopatía podrás encontrar también tratamientos un especialista podrá hacerte mejor el tratamiento en vivo y así también podrá tratarte alguna otra alteración que a lo mejor se nos pasa por alto.