Problema de peso

Mira te quería hacer una consulta a ver... Me gustaría si me puedes aconsejar una manera de coger pero.. Tengo 23 años mido 1:91 y peso 71 Kg he estado haciendo una dieta comiendo 5 veces al día y haciendo pesas pero he ganado muy poco y cada vez pues me voy dejando más. Dicen que no engordo porque soy muy nervioso pero yo no lo creo porque mi vida apenas es atareada. ¿Me podrías indicar algún consejillo o algo?
gracias... Te lo agradezco.xaooooooo
Respuesta
Hay un producto con el que puede subir de peso se llama omnifit para tomar en leche después de cada comida viene en dos sabores chocolate y vainilla, para tener resultados rápidos se aconseja combinarlo con miel, plátano y chocolatina para cuestión de sabor preferible usar el de vinilla, aunque si estas buscando coger masa y fibra muscular puedes cmplementar con el power maker(power gain)que es el recomendado para fisiculturistas ya que reafirma los músculos y genera masa muscular con un esfuerzo mínimo, estos productos son de omnilife la página en internet es www.omnilife.com.mx , pruébelo y si desea afiliarse por favor hacerlo debajo de mi, mis datos son: