Ayuda tengo ciática!

Hola estoy embarazada de 38 semanas y me ha dado ciática, quisiera saber si hay algún producto de homeopatía o medicina alterntiva para el dolor ya que es insoportable... Y tengo otro niño de 3 años y tengo que atenderle
muhas gracias, lo necesito urgentemente
Respuesta
Apreciada,
Disculpa la demora de mi respuesta, pero tengo muchas preguntas que responder y no me da el tiempo.
Si hay una forma de bajar la de bajar la inflamación del nervio ciático, habitualmente trato con acupuntura este tipo de patología. La acupuntura es efectiva para reducir el dolor y la inflamación,, la homeopatía no es tan efectiva para este tipo de dolor que comentas.
Aunque estés embarazada puedes hacer acupuntura. Con acupuntura en pocas sesiones ya mejorarías. Puedes ver mi web para más información sobre acupuntura:
www.medicinatradicionalxinesa.com
Cordialmente,
quimion