Hepatitis A

Recién me estoy curando de la Hepatitis A, que puedo comer y tomar para que se me quite la piel amarilla y los ojos amarillos, ademas tengo picazón en el cuerpo que puede ser...

1 Respuesta

Respuesta
Billyv debes llevar una dieta libre de grasas, reducir las proteínas animales tanto en carnes rojas, aves y huevos, y rica en hidratos de carbono y pocos azucares y nada de chocolate, los cereales son ideales, las frutas frescas y los frutos secos, verduras, miel y mermeladas, hasta que poco a poco desaparezca el color amarillento, según vayas mejorando vas incrementando a tu dieta los alimentos que antes estaban prohibidos. No debes tomar, embutidos, todas las carnes que procedan del cerdo, salazones, fritos, picantes y especias, no consumir bebidas alcohólicas y café. El picazón del cuerpo puede ser por la medicación, te recomiendo que tomes un extracto de alcachofa lo venden en la tienda naturista te servirá para ayudar a tu hígado a recuperarse, para que te suban las defensas puedes tomar el extracto de echinacea también lo venden en la tienda naturista se toman 25 gotas 3 veces al día con un poco de agua, el picazón irá desapareciendo conforme tu organismo vaya mejorando si ves que persiste tendrás que ir a un dermatólogo, si tienes dudas sigue consultando.
Muchas gracias pues tus recomendaciones, solo me quedo una duda... Que alimentos contienen hidratos de carbono, gracias nuevamente y un saludo para ti...