Necesito ayuda

Por favor saben cual es la forma más fácil y efectiva para quitar el acné

1 Respuesta

Respuesta
-1
En la medicina natural los tratamientos son buenos pero lentos, si estas interesado-a te lo explico en otro momento, si quieres ir por algo rápido tienes en las farmacias de la linea de productos Neo-Strata una gama muy amplia y de 1 calidad soluciones para todo tipo de problemas de piel y uñas, que te lo value el farmacéutico para ver como es tu piel y el tipo de acné.