Como se cura una tedinitis

Tengo una tendinites desde hace tres meses en el aductor derecho, estoy en tratamiento con un fisio pero apenas noto mejoría, no hago nada de deporte solo estiramientos del aductor --------espero tu respuesta gracias
Respuesta
En algunas ocasiones existe una confusión con un problema en aductor y con la tendinitis del músculo psoas.
No soy quien para decir si es real dicha confusión en tu caso. Pero observa cuando te duele, y si se hace mayor el dolor cuando levantas el muslo con la pierna estirada.
El músculo psoas es un flexor de cadera, y por lo tanto, cada vez que levantamos muslo le hacemos trabajar. Simplemente con el gesto de correr.