Eructos

Muy buenas.
A ver si me sacas de esta duda
Tengo un hijo con 20 años de constitución atlética
y resulta que esta comiendo y no hace más que eructar
como si se ahogara, la cosa es que se fue al medico y le
dijo que era de comer rapido.Ya se ha habituado a comer
despacio, lo cual ya lo hacia antes, pero ahora come más lento.
Pero esto no se le pasa.
¿Qué podríamos hacer?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Tú hijo debe acostumbrarse a masticar bien los alimentos, además de ir más lento comiendo.
Tampoco debe de comer alimentos que le produzcan gases.
Como:
*Coles,judias,garbanzos, lentejas,coca cola, cervezas y bebidas con gas. Fritos.Grasas.
No beber nada cuando esté comiendo .
Debe beber antes de comer o después de haber comido . que tome plantas medicinales digestivas en forma de infusión, tres veces al día con un vaso de agua 1 cuharada de las de café con leche de cada una de las plantas siguientes:
Hinojo+Cardo mariano+Diente de león,Menta
Pues muy bien
A sido una aclaración muy buena me que do mucho
Más tranquilo y con una duda resuelta
Se guire tus pasos y te contestare con los resultados
Ennorabuena y a seguir así
Gracias por todo