Hipertiroidismo

Hola, me llamo Alicia, tengo hipertiroisdismo desde hace 4 años realice un primer tratamiento con neotomizol y hace 2 años tuve una recidiva ahora llevo 1 años sin medicación y en principio me iba bien, pero en mi ultimo control me ha dado la tsh un poco frenada. Mis valores son t3 libre 3,3 pg/ml y t4 1,2 ng/dl tsh 0.04 U/ml. En principio mi endocrino no me ha vuelto a medicar y me ha dado una nueva analítica para dentro de tres meses y me ha dicho que puede que no sea nada. Que procure no tomar cosas con yodo (la sal sin yodo, leche...) pero no me ha especificado que alimentos no puedo tomar. Me gustaría que me ayudases en eso y si crees que esto es el principio de una nueva recaída. Gracias
Respuesta
No es necesariamente una nueva recaída, esto es como la diabetes en fase uno, oscea hay que cuidarse y nada más, pero si no te cuidas puede ser que se haga más agudo.
Hoy por hoy con la tecnología de los alimentos, le agregar muchos aditivos para que quede más sabroso, por ello deberás leer detenidamente los envasas de los alimentos ( sopas, leches, etc) lee todo y también cosméticos... si, cosméticos, muchos llevan algas .. por ende yodo... y los medicamentos que estés tomando también, ( suplementos de vitaminas etc)
Procura también no comer pescado ni frutos de mar, una ves cada tanto no es problema pero no siempre.