¿Me recomienda que tome omega 3 para adelgazar?

Buenos días, te cuento que soy muy gordita tengo un alto nivel de
sobrepeso más o menos unos 40 kilos, estoy desesperada... No quiero
seguir así, soy muy joven tengo 19 años y considero que es el justo
momento de cambiar...
Alguien me dijo que tomara omega 3 que
Aunque en sus especificaciones no era para adelgazar este producto a es
apersona le sirvió magníficamente esta muy delgada.
Usted que me recomienda, ¿sirve o no?
Muchas gracias por su atención y espero su pronta respuesta..
Respuesta
Bueno lamentablemente esa no es un área de mi conocimiento, pero te recomiendo que consulyes a un dietologo y a un endocrinólogo para que hagan una evaluación personal y te den las indicaciones a seguir. Este no es un medio útil en este caso particular para que puedas resolver esta cuestión. Sin embargo si puedo recomendarte que tomes flores de Bach para resolver la angustia, la desvalorización yla desesperación. La gordura suele estar psicológicamente relacionada con la sensación de desprotección o problemas vinculados con la realcion con tu madre. Toma lo siguiente:
Larch, Sweet Chesnut y Gorse las TRES en un frasco de 60cm
Pedilas en una farmacia especializada en medicamentos homeopáticos. Para saber que son y como se toman visita mi sitio web: http://www.astronoa.com.ar/terapia_floral.php
Me despido atentamente y agradezco tu consulta:
Fernando Alvarez
www.AstroNoa.com.ar