¿Color de mis ojos?

Hola, mucho gusto, bueno le comento mi caso: Cuando fui un bebe tuve ojos verdes durante algún tiempo, ahora tengo 17 años y desde que recuerdo he tenido ojos cafés pero no muy oscuros, cuando me entra agua se me aclaran bastante, bueno mi pregunta es ¿podría aclararlos? ¿Si se pudiese que receta o método tendría que usar?, ¿Y sería posible recuperar algo de tonalidad verde? Bueno soy moreno claro, cabello negro, mido 1.70, y peso unos 55 kilos. El color de los ojos de mis padres es café, pero los ojos de mi mamá son muy claros aveces se ven color miel. Bueno espero pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El cambio de color de los ojos de una forma voluntaria no es posible o según mis fuentes y mi forma de pensar esto no es posible, si he oído del cambio de color de los ojos mientras creces ya porque este no ha terminado de tomar su color, este puede llegar a cambiar un poco la tonalidad dependiendo del flujo de sangre que reciba o dependiendo del estado de humor en que te encuentres tal vez este erróneo pero según te puedo comentar cambiar el color de los ojos no es posible, tal vez sea el tono de la luz que haga un cambio notable en tus ojos, lamento no poder ayudarte más pero en este tema carezco de información sobre si se puede cambiar voluntariamente la tonalidad, te repito según mis fuentes esto no es posible.
Bueno, pues gracias por la respuesta, aunque no estoy del todo conforme, investigaré más acerca del tema. Gracias por su atención e inmediata respuesta.