Orino terapia ¿Buena o mala?

Hola, no sé si me he equivocado experto, pero te hago mi pregunta, hace unos 2 meses me diagnosticaron una pequeña ulcera en él estomago y desde hace varias semanas estoy practicando la orino terapia y bueno siento menos dolores y me encuentro mejor, quisiera saber si es bueno o malo practicarla, ¿teniendo la ulcera y que consecuencias tiene?.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
La urinoterapia no tiene ninguna efectividad probada contra la úlcera. ¿Puedo preguntarte una cosa?
Además de la urinoterapia ¿estás siguiendo las indicaciones de tu médico? (Me refiero al médico normal, el de cabecera) Si te sientes mejor puede ser por el tratamiento médico y dietético, por el efecto placebo o por la remisión espontánea de la úlcera, que es algo normal, sobre todo si se trata de una pequeña. Dudo mucho que la mejora se deba a beber orina.
En cuanto a las consecuencias, según la Asociación China de Urinoterapia, los efectos secundarios pueden ser diarrea, dolor muscular y fiebre, entre otros.
Muchas gracias por ser tan rapido en contestarme, y si también sigo las indicaciones de mi medico.
Un saludo y que sepas que tienes mucho merito al responder y eres un gran todoexpertos.