Dolor en los dedos de la mano

Creo que fue a raíz de una caída, plante las manos para protegerme, pero es paso hace bastante tiempo, puede ser un par de años, desde entonces me dolían, poco desde luego, pero con el tiempo a ido a más, especialmente el indice de la mano izquierda que ese esta un poco hinchado por la mitad me han dicho que puede tener artrosis, espero que haya algo porque se me esta deformando y me duele; ah, me han dado una pulsera de cobre dice que es para la inflamación y los dolores que hay de verdad en eso.

1 respuesta

Respuesta
Empezando por el final, no tengo experiencia de si funcionan las pulseras de cobre. Algunos me dicen que sí. No obstante, ya la llevas, por tanto verás si hay mejoría.
Para el tema de las inflamaciones se utiliza un remedio natural que es el harpagofito. Va bien para los problemas articulares.
No me dices cuanto tiempo ha pasado desde tu caída. No obstante, la tendencia a que se forme una artrosis está siempre ahí. Pero lo que está claro es que es artritis. Es necesario que la muevas, que la ejercites, para que esa -itis no termine en -osis.
Vete a un masajista y después realízalo tú con aceite de árnica, que favorece la circulación sanguínea.
¿Qué es el harpagofito?
Es una planta que actúa para paliar los dolores de artritis. Sería como la aspirina, pero menos química.
En cualquier herbolario te pueden informar de lo que te digo. Hay muchos productos que lo llevan.