Cicatrizar

Hace dos años fui operado de un abceso sacro y todo fue bien. Costo cicatrizar la zona pero se hizo. Desde hace medio año parece que se me ha reabierto la cicatriz y sangrar a veces de manera abundante, he probado de todo para que cicatrice, blastoestimulina y otro más y me dura días sin sangrar. ¿Algún consejo para que se cierre del todo? Un dato más, no me puedo bañar porque con el agua se ablanda y se reabre.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora, lo que te a pasado es que se ha formado una eventracion, oscea la herida se cerro viceralmente. Primeramente debemos sabe si hay infección para eso no hay otra que acudir a un medico y verificarlo, hay veces que las heridas no cierran porque hay infección. ¿Has tenido fiebre o dolor intenso en la zona? Si no hay infección hay dos caminos:
1: Te cierras la herida, con mucha paciencia le pones miel, mejor si es sin procesar( en herboristerías la encuentras) es un excelente cicatrizante) y todos los días lo lavas con agua de eucaliptolo dejas que se seque y nuevamente miel, Debes taparlo con esparadrapo. Y así hasta que lo veas que se va cicatrizando. Luego de que se cierre debes tener mucho cuidado con los esfuerzos, un esfuerzo fuerte como allí no hay musculo ( no se cerro el musculo sino la piel) se abre. ¿Comprendes?
2: Todo lo anterior más acudir a un cirujano, como no esta cerrado muscularmente hay que poner una placa o una material resistente que el cuerpo acepte y cerrar esta abertura.
Espero que te sirva mi consejo, si necesitas algo ams enviame otra consulta y no tardare en responderte.
Pamper.
Pues muchas gracias, eres el único en todo esto que me ha dado una solución yme pondré manos a la obra enseguida. Espero que este verano me pueda bañar a gusto por fin.
Adiós