Vello

Tengo una niña de tres años que tiene mucho vello en la espalda, no se si es normal o si es posible tomar algo, pues me dijeron que se le caerí y va a cumplir 4 años y no se le ha caído, ni mi marido ni yo somo svelludos en exceso.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede tratarse de algún desorden genético o de un carácter hereditario de modo recesivo, si existe algo pero por su edad lo mejor es esperar para ver que sucede, lo más seguro es que se caiga al comienzo de la segunda etapa infantil, esto por lo general es al cumplir cuatro años pero cada organismo es diferente, entonces puede ser que esta etapa no suceda hasta los cinco años