Necesito con urgencia un remedio natural para estar más activa durante el dia

Necesito algún remedio que me haga estar más activa durante el día.
Tengo niños pequeños y no me dejan descansar como necesitaría. Me levanto cansada, y acarreo durante todo el día esa sensación de pesadez en los miembros. Además no consigo concentrarme en el trabajo y cuando se me juntan dos tareas me bloqueo.
Realizo 2 noras a la semana gimnasia y casi todas las noches relajación.
Y si quiero mantener mi puesto de trabajo creo que tengo que tendré que solucionar mi problemilla.

1 Respuesta

Respuesta
Hay un producto llamado SARGISTHENE, es un tipo de aminoácido, no es un complejo vitamínico y tampoco es un excitante, pero funciona única y exclusivamente sobre el cansancio y la concentración.
Se toma uno diario, y, normalmente, a partir de los 4 o 5 días notas cómo tienes más energía.
A mí me funciona genial, de hecho, es lo único que me hace superar el cansancio provocado por la quimio que me han estado dando, y eso se parece bastante al cansancio del trabajo+la casa+ los pequeños.
Gracias farmapilar. ¿Dónde puedo comprar el sargisthene?
¿Cómo vas con la quimio?
Perdona, llevo tiempo liada con médicos y rollos...
El Sargisthene lo encuentras en farmacias, si no lo tienen, te lo pueden pedir, y al día siguiente lo tienes en tu farmacia. Hay envases de 20 y de 40, sale mejor el grande de precio.
Espero que a estas alturas ya lo hayas encontrado y hayas visto lo estupedamente que funciona.
Un saludo, y vuelvo a disculparme por la tardanza.
Feliz año.